Público
Público

El PSOE dice que a Pons le interesa que Camps calle lo que sabe sobre Gürtel

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El PSOE ha asegurado hoy que al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, le interesa que el expresidente valenciano Francisco Camps "calle para que no se conozcan sus amistades peligrosas en el caso Gürtel".

Así lo ha señalado el vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, quien en un comunicado ha salido al paso de las declaraciones de Pons en las que ha pedido al candidato electoral del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que "dé un trago" de la misma "medicina amarga" que ayer probara Camps, en referencia al caso Faisán.

Hernando ha afirmado que las declaraciones de Pons "sobrepasan los límites de la ética política y de la educación ciudadana" y ha remarcado que toda la actuación del vicesecretario del PP "se basa en la mentira y el insulto".

Para el dirigente socialista, las declaraciones del dirigente del PP sobre Rubalcaba intentan desviar la atención de lo importante que, para él, es la gravedad del "caso Gürtel", y ha recordado que Pons aparece citado varias veces en las grabaciones realizadas a los implicados en la trama.