Público
Público

El vicepresidente del Málaga dice que buscan "los jugadores correctos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicepresidente del Málaga, Abdullah Ghubn, ha dicho hoy que van a reforzar la plantilla con varios futbolistas en este nuevo período de fichajes y que buscan "los jugadores correctos para acertar".

Ghubn, a la conclusión de la junta general de accionistas del Málaga que se ha celebrado hoy, ha declarado a los periodistas que van a llegar jugadores "y se está negociando con ellos", en relación a los nombres que ha salido como los del centrocampista Ignacio Camacho (Atlético), el guardameta Sergio Asenjo (Atlético), el delantero brasileño Julio Baptista (Roma) o el defensa argentino Martin Demichelis (Bayern de Múnich).

"La Liga nos ha permitido evaluar y ver las carencias del equipo", ha señalado el vicepresidente y consejero delegado del club, quien ha precisado que no hay "un número definido" de nuevas contrataciones.

Ghubn ha añadido que el consejo de administración que tomó la dirección del Málaga el pasado verano quiere "refrescar al club, pero mantenerlo con la misma identidad" y que para los nuevos rectores esta entidad "no es un negocio".