Público
Público

Apple lanza una nueva actualización para el iPhone

La compañía pretende acallar las voces que señalan las limitaciones de los primeros modelos y añade nuevas funcionalidades al terminal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Después de que en diferentes foros se hayan señalado los defectos del nuevo iPhone y de cara a mejorar sus prestaciones al presentarse en el mercado nuevos terminales que se enfrentan al terminal de Apple en igualdad de condiciones, la compañía de California ha decidido lanzar una nueva actualización del sistema operativo.

Apple ha estrenado en su página web la actualización del software para su teléfono iPhone 3G. El programa es la versión 2.2 del sistema operativo del terminal y se descarga de forma gratuita.

Los principales aportes del nuevo sistema se centran especialmente en la mejora de los mapas de Google, en evitar los cortes en llamadas, optimizar el gestor de correos electrónicos, integrar podcasts con iTunes y mejorar el sonido.

Las mejoras en los mapas de Google supone la introducción de Street View, la vista a pie de calle que añadió Google a su servicio de mapas recientemente. Además, se pueden trazar itinerarios a pie y en transporte público, mostrar las direcciones de los puntos destacados y compartir la ubicación actual mediante el envío de un mensaje de correo electrónico.

Las novedades en el gestor de correo electrónico han resuelto los problemas con la programación del envío de correos electrónicos y han mejorado el correo electrónico HTML en formato ancho.

Además, Apple ha decidido dar la posibilidad para que los usuarios puedan descargarse Podcasts desde la tienda iTunes, mediante la red de telefonía o conexiones Wi-Fi.

Con la nueva actualización han aprovechado para mejorar la estabilidad y el rendimiento del navegador de Internet, Safari, y la calidad del sonido del buzón de voz.