Público
Público

"Dios pensará que soy un tipo cojonudo"

José Mourinho evaluó la situación actual del conjunto blanco y aseguró que mantiene una "relación normal" con Jorge Valdano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

José Morurinho atendió a la cadena COPE en una entrevista monográfica que le dedicó El Partido de las Doce, donde con su habitual modestia, declaró que 'Dios debería pensar que soy un tipo cojonudo, si no, no me daría tanto'. Acerca de la actualidad madridista añadió que sería 'un duro palo' pasar 'un año en blanco'.

El técnico portugués se mostró muy contento con la situación actual del club, al que ve 'en la misma dirección', desde que Valdano se quedó a un lado. Por otra parte, evitó entrar en polémica con el dirigente argentino y aseguró que mantiene una relación normal con él.

A pesar de que está contento con la marcha del equipo, sí ha reconocido que la tendencia natural en sus trabajos es ganar alguna cosa el primer año y así dar inicio a un 'ciclo importante de victorias', donde espera mucho más en la segunda temporada.

'La adaptación de Özil ha sido muy rápida, pero el Real Madrid necesita de 24 0 25 jugadores, no puede depender de 11'. Valoró la situación de Sergio Canales y Pedro León y no dudó en compararles con el futbolista turco.  Les aconsejó que como jugadores jóvenes deben 'luchar hasta los límites para un reinado como el Madrid'.  'Llegar al Real Madrid y estar por delante de Özil y de Kaká no es fácil', añadió el técnico portugués.

Sobre el Barcelona hizo una evaluación positiva. Mourinho piensa que el club catalán está lejos de una mala situación, a pesar de su derrota frente al Arsenal. Aseguró que el Real Madrid ganará a su máximo rival en algún partido, sin destacar si será este año o los otros tres que le restan de contrato.

La frase del día la dejó al final de la entrevista cuando le preguntaron sobre sus creencias religiosas. 'Dios debe pensar que soy un tipo cojonudo, si no no me daría tanto', evaluó acerca de su vida privada.