Público
Público

Huntelaar y Lass, en la convocatoria contra el Villarreal

Juande ha incluido a los dos fichajes invernales y descarta a Marcelo para el encuentro de mañana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los dos fichajes del mercado invernal del Real Madrid, el holandés Klass Jan Huntelaar y el francés 'Lass' Diarra, son las grandes novedades de la citación para jugar ante el Villarreal, encuentro para el que Juande Ramos descarta al brasileño Marcelo, hasta ahora siempre titular en el Bernabéu.

Juande Ramos recupera un buen número de efectivos para comenzar el año 2009. A los regresos de jugadores importantes como Pepe, Gabriel Heinze o Wesley Sneijder, recuperados de sus lesiones, les suma la inclusión de dos de las tres caras nuevas, Huntelaar y Lass con Dani Parejo descartado por unas molestias en la rodilla.

Pese a que la enfermería blanca se ha vaciado durante el periodo navideño, el año ha comenzado mal para dos jugadores que se pierden el partido ante el Villarreal. El argentino Gonzalo Higuaín por amigdalitis y el defensa Miguel Torres con un proceso febril.

En el capítulo de descartes, Juande Ramos ha sorprendido dejando fuera de la lista de convocados a Marcelo junto a Jordi Codina, tercer portero, Javi García y Parejo con un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El central alemán Christoph Metzelder sí forma parte de la lista y en caso de jugar minutos lo tendría que hacer con una protección para su nariz, recién operada del desvío de tabique nasal que sufrió en el último partido del 2008, ante el Valencia en un choque con Raúl Albiol.

La lista de convocados la forman 19 jugadores, por lo que Juande Ramos tendrá que descartar a uno horas antes del partido. En ella sigue presente el canterano Miguel Palanca. La forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Míchel Salgado, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Gago, 'Lass', Sneijder, Guti, Drenthe, Palanca, Robben, Van der Vaart, Saviola, Raúl y Huntelaar.