Público
Público

El Real Madrid viaja a Granada con un ojo puesto en la portería y otro en Bale

Esta noche (21 horas) prosigue el debate: ¿Casillas o Diego López? La pasada temporada los andaluces amarraron los tres puntos

EUROPA PRESS

El Real Madrid se medirá este lunes (21.00 horas) en Los Cármenes a un Granada que convenció en su primer partido ante el Osasuna y contará con todos sus hombres fuertes, salvo Siqueira, para poner a prueba a un equipo blanco que sembró bastantes dudas a pesar de su triunfo en su estreno ante el Betis.

Tras la victoria in-extremis del primer encuentro de Liga en el que Isco salió al rescate de los blancos, el Real Madrid viaja a la ciudad de la Alhambra con muchos asuntos extradeportivos en la cabeza. El inminente fichaje de Gareth Bale y la supuesta reunión que mantendrán Florentino Pérez y Quique Pina por Siqueira --que no está convocado-- focalizarán la actualidad del lunes.

Pero centrándonos en el partido, la realidad es que el equipo de Ancelotti tiene que despejar aun muchas dudas. La primera y la que más quebraderos de cabeza le da al técnico y la afición es el debate de la portería, que inició la temporada pasada Mourinho y que el italiano no ha contribuido a zanjar. Casillas y Diego López volverán a pelear por el puesto cansados de que la afición tome parte y les critique abiertamente. El técnico italiano, inquieto por la fractura social que está provocando la alternancia en la portería, ha preferido guardarse hasta justo antes de comenzar el partido la publicidad del portero titular ante el Granada.

Otro de los puntos que deberá resolver el Real Madrid es el del balance defensa-ataque que rompió al equipo en dos en el debut del Bernabéu y otorgó al Betis la opción de llevarse la victoria en varios tramos del partido. A esto hay que sumar el nuevo rol de Özil, que tiene que adaptarse a jugar cambiado de banda y no parece cómodo del todo, o el cambio de posición de Cristiano Ronaldo que parece que le resta recorrido --y peligro ofensivo-- por lo visto hasta el momento.

El Granada por su parte quiere soñar con repetir la gesta de la temporada pasada en la que logró la victoria gracias a un gol en propia puerta de Ronaldo y a una defensa numantina que impidió la remontada blanca. En esta ocasión los rojiblancos cuentan con una plantilla renovada y con muchas incorporaciones que ayudarán al equipo a plantarle cara a su rival.

El conjunto 'nazarí' podrá contar con Riki, que se perdió la victoria ante Osasuna por sanción, y con el central Mainz para tratar de refrendar su buen inicio de campaña. Alcaraz podrá alinear a su equipo de gala, salvo Siqueira, para ofrecer a los Cármenes otra victoria épica ante uno de los claros aspirantes a ganarlo todo año tras año.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?