El DS 3 estrena motores
el-ds-3-estrena-motores

La versión de tres puertas y el Cabrio ya montan las mecánicas gasolina THP 165 S&S, PureTech 110 y PureTech 82.

Los motores de gasolina viven uno de los mejores momentos de su historia con grandes novedades en materia de eficiencia, y por ese motivo el DS 3 incorpora los últimos avances del grupo PSA Peugeot-Citroën con la ventaja de que suponen un ahorro de hasta el 17% en materia de consumo frente a sus predecesores gracias a la utilización del sistema Start&Stop, de manera que cumplen la normativa de emisiones Euro 6.

La nueva motorización turbo THP 165 S&S 6v viene asociada a un cambio manual de 6 velocidades y entrega 10 CV más que el modelo al que sustituye, con la ventaja de que reduce el consumo un 4%, dejando la cifra de consumo medio homologado en 5,6 litros y las emisiones de CO2 en 129 g/km. Cuenta con un par motor de 240 Nm entre    1.750 y 4.000 rpm y está disponible en los acabados Techno Style y Sport, desde 22.550 euros.

El motor intermedio de la gama es el PureTech 110 S&S que brinda una conducción muy agradable por la utilización de un turbo de funcionamiento suave y un alto par motor que contribuye a que tenga una buena respuesta. El consumo se ha reducido un 17% y logra una media de 4,7 litros con unas emisiones de CO2 de 107 g/km, de modo que no paga impuesto de matriculación. Disponible en los acabados Style y Techno Style, desde 19.875 euros.

La mecánica de acceso a la gama es el PureTech 82, un motor de tres cilindros que va asociado a un cambio manual o a un cambio pilotado ETC sin embrague. Está a la venta en los acabados Design y Desire, desde 15.830 euros.

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL