Volkswagen Multivan 2014
volkswagen-multivan-2014

La gama se estructura en tres modelos –Outdoor Edition, Premium y Panamericana- para ir donde te guíen tus sueños.

A punto de cumplir 65 años, la furgoneta T1 de Volkswagen es todo un referente en sus versiones para el transporte de mercancías y de pasajeros, con una amplia oferta que abarca áreas muy diversas para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

En lo alto de la gama se encuentra el Volkswagen Multivan, que ahora cuenta con una gama reestructurada con tres modelos –Outdoor Edition, Premium y Panamericana-, enfocada a clientes particulares y empresas que buscan una gran habitabilidad y capacidad de carga sin renunciar a los acabados de alto nivel y la tecnología más innovadora. La idea es convertirse en una alternativa real frente a los monovolumen, SUV o berlinas con una gama de tres modelos de la familia T5 pensados para disfrutar del ocio, los viajes y el tiempo libre.

En una carrocería de cinco metros de longitud, el Volkswagen Multivan ofrece un espacio exclusivo para los desplazamientos de 5 o 7 personas en su interior con sus correspondientes equipajes y la garantía de confort que ofrecen los avanzados motores del fabricante alemán, combinados con cajas de cambio manual o DSG de doble embrague y hasta sistema de tracción 4Motion en las versiones más potentes.

Enfocado a quienes practican deportes al aire libre, el Multivan Outdoor Edition (desde 38.800 euros) es el aliado perfecto en sus desplazamientos de vacaciones o fin de semana. El color blanco de la carrocería, combinado con llantas tipo Timaru o Cascavel de 17”, retrovisores exteriores calefactables y vinilos laterales son los rasgos que lo identifican en la gama. En su equipamiento se incluye el paquete Luz y Visión, Park Pilot con sensores delanteros y traseros, asientos delanteros giratorios ,la posibilidad de montar dos camas, Bluetooth, sistema de radio-navegación RNS 315, conexión multimedia para iPhone, así como elementos del paquete Edition: volante de cuero multifunción, climatizador Climatic y neumáticos cuatro estaciones. Está disponible con los motores TDI de 114 y 140 CV, con caja de cambio manual o DSG en el de 140 CV y con tracción delantera o 4Motion.

El Multivan Premium pone un toque de exclusividad a la gama (desde 50.510 euros) y ofrece un grado de equipamiento muy completo para convertirlo en una auténtica berlina de lujo para el transporte familiar o traslados VIP. Lleva de serie el navegador RNS 510, climatizador de tres zonas, pantalla multifunción Premium a color y se puede personalizar con llantas de 18” Canberra, un paquete de cromo exterior, tapicería en cuero o napa y sistema de sonido digital Dynaudio. Se puede pedir con dos motores diésel –2.0 TDI de 140 CV y Bi-TDI de 180 CV- y el motor 2.0 TSI de 204 CV para quienes no renuncian a la suavidad de funcionamiento de la gasolina.

El espíritu aventurero va ligado al Multivan Panamericana (desde 56.000 euros), una versión que se atreve con todo tipo de terreno asociado al sistema de tracción total 4Motion y los motores más potentes de la gama: 2.0 TSI de 204 CV y Bi-TDI de 180 CV. De serie monta un diferencial mecánico del eje trasero, muelles y amortiguadores reforzados, una mayor altura al suelo (20 milímetros más), protectores de bajos y neumáticos off-road.

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL