"Ayuso miente. Da igual cuándo leas esto": la presidenta madrileña se monta su propia versión del 'España nos roba'

Publicado el 04 de diciembre del 2023

De los creadores de "Madrid es España dentro de España" o "la comunidad más española es la valenciana", llega ahora el sucedáneo madrileño del España nos roba. La protagonista no podía ser otra que la política más quejica del país: Isabel Díaz Ayuso.

Tras montar un pollo la semana pasada por no ser invitada a la inauguración de un tramo del AVE entre León y Asturias, ahora ha asegurado que Madrid aporta "casi el 70% de todo con lo que se sufragan los servicios públicos de España entera".

Ayuso y "los regionalismos periféricos"

La presidenta hizo esas declaraciones en un acto contra la amnistía realizado en el Templo de Debod, en Madrid, cerca de la calle en la que está la sede nacional del PSOE. El tono que utiliza ya habla por sí solo. Por si fuera poco, también afirmó: "No hay derecho a que los regionalismos periféricos nos digan que Madrid es excluyente. Mentira. Madrid es España". De traca.

Ayuso no miente, ella reinterpreta los datos a su antojo para que digan lo que le conviene.

Isabel Díaz Ayuso sigue con su deriva radical. En los últimos tiempos ha sido noticia, por ejemplo, por llamar "hijo de puta" al presidente del Gobierno y luego hacer chanza de ello. Todo con tal de comerle la tostada a Feijóo y de desplegar sus oportunas cortinas de humo.

Más de Tremending