Publicado: 04.05.2015 11:47 |Actualizado: 04.05.2015 11:47

Juliana Margulies, estrella 2.550 del Paseo de la Fama de Hollywood

La protagonista de 'The Good Wife', acompañada por su compañero de reparto en la producción de CBS, Michael J. Fox, vive uno de sus mejores momentos como actriz.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Juliana Margulies, estrella 2.550 del Paseo de la Fama de Hollywood. /INSTAGRAM

Juliana Margulies, estrella 2.550 del Paseo de la Fama de Hollywood. /INSTAGRAM

Juliana Margulies, ala protagonsita de 'The Good Wife' recibió la baldosa junto a su marido, su hijo y el actor Michael J. Fox

Julianna Margulies ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama. Fue el pasado 1 de mayo, cuando la protagonista de The Good Wife, acompañada de su marido, el abogado Keith Lieberthal, y su hijo Kieran, descubrió la baldosa estrellada número 2.550, en una ceremonia soleada, en la que también le acompañó Michael J. Fox, su compañero de reparto en la producción de la cadena CBS.



"Pensé que había llegado a un momento en vida en el que nadie más me iba a pisar, y ahora todo el mundo va a poder pasar por encima mío", bromeó la intérprete en su discurso de agradecimiento. "Me encanta mi actual trabajo y siempre pienso si el siguiente me gustará tanto como este", dijo la actriz, que se hizo muy popular en Urgencias por el papel de la enfermera Carol Hathaway, la partenaire del doctor Doug Ross, encarnado por George Clooney.

"Mi esperanza es que cuando la gente pase por mi estrella no me peguen un chicle, pero que les inspire a hacer lo que les gusta", concluyó la ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy por su trabajo como la abogada Alicia Florrick.