Publicado: 08.05.2015 18:00 |Actualizado: 08.05.2015 18:02

Cospedal lo ve negro
y se encomienda a la Virgen de Illescas para que le dé suerte

La candidata a la Junta de Castilla-La Mancha asegura que la virgen "ayuda al PP", mientras que el aspirante a la Alcaldía del municipio ha manifestado que "algún día" se recordará el "milagro" que Cospedal ha llevado a cabo ella en la región.

Publicidad
Media: 1
Votos: 3
Comentarios:
Cospedal . EP

La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata del PP a revalidar el cargo, María Dolores de Cospedal, junto al candidato a la Alcaldía del municipio, Fernando Cabanes.

TOLEDO.- La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata del PP a revalidar el cargo, María Dolores de Cospedal, ha confiado en que la Virgen de la Caridad del municipio toledano de Illescas le dé suerte, ya que tal y como ha recordado en la campaña electoral de 2011 también arrancó sus actos en esta localidad toledana y consiguieron ganar en la región.

Cospedal ha indicado que esta virgen "ayuda al PP", después de recibir de la mano del alcalde de la localidad y candidato del PP a revalidar el bastón de mando, Fernando Cabanes, un cuadro de cerámica rústica del Santuario de la Virgen de Illescas realizado por alumnos del centro ocupacional de la localidad.

Cabanes, visiblemente emocionado, ha hecho alusión al milagro de esta Virgen que se conmemora el 11 de marzo y se ha dirigido a Cospedal diciéndole que algún día se conmemorará el "milagro" que ella ha llevado a cabo ella en la región.



Rosa María, vecina de la localidad, ha explicado a los periodistas de la caravana que el milagro se conmemora cada 11 de marzo, recordando a una mujer inválida que de camino a Toledo paró en el Santuario de la localidad y que salió "andando" por obra de la Virgen.

De otro lado, la presidenta regional se ha comprometido a que en esta localidad "por fin" se pueda arreglar el puente, y que además trabajará por que el polígono del municipio se convierta en un parque científico tecnológico que "creará mucho empleo".