madrid
Actualizado:El Partido Popular ha fichado a la empresa The Messina Group para que trabaje en el área de redes sociales durante la campaña electoral, según ha avanzado el diario El Mundo.
La compañía es reconocida por haber participado en la estrategia de marketing que catapultó a la Casa Blanca a Barack Obama en 2012, cuando fue reelegido presidente de los Estados Unidos. No es la primera vez que se pone a las órdenes del PP, ya que en 2016 trabajó para Mariano Rajoy en su reelección.
Esta empresa ha sido contratada para desplegar estrategias basadas en la segmentación de audiencias en redes sociales, tal y como cuenta El Mundo. La intención es que cada usuario reciba el mensaje apropiado según su edad, preocupaciones e intereses.
La última vez que esta empresa colaboró con el Partido Popular, la persona que lideró el proyecto fue Isabelle Wright. Ahora, con Pablo Casado, se pretende remontar a los guarismos logrados con la tutela de esta compañía. En 2016, el PP cosechó 137 escaños.
¿Te ha resultado interesante esta noticia?
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>