Publicado: 04.05.2015 13:08 |Actualizado: 04.05.2015 13:14

Debate sobre la creación y distribución de la riqueza en el Teatro del Barrio

Es la sexta jornada del programa de "Propuestas Ciudadanas por el cambio" que trata sobre economía desde una perspectiva social.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Cartel de Propuestas Ciudadanas por el cambio en el Teatro del Barrio, Madrid.

Cartel de Propuestas Ciudadanas por el cambio en el Teatro del Barrio, Madrid.

MADRID.- El Teatro del Barrio celebra hoy lunes 4 de mayo de 19 a 21 horas la sexta jornada de Propuestas Ciudadanas por el cambio. Centrada en la economía y bajo el título: "Generación y distribución de riqueza desde una perspectiva social", contará con la participación de José Moisés Martín Consultor, de Economistas frente a la Crisis, José Antonio Pérez, Miembro del Observatorio de Renta Básica de Attac, y Jose Bellver, Economista e investigador en Fuhem Ecosocial. La moderadora será Nuria del Río, de la Universidad Economía Teatro del Barrio.

Bajo el nombre de "El Madrid que queremos. Propuestas ciudadanas del cambio", el Teatro del Barrio acoge durante los meses de abril y mayo unas jornadas para hacer confluir propuestas ciudadanas sobre "cuatro grandes ámbitos de interés público": Economía, necesidades básicas, medios de comunicación y Cultura y Educación.



"Queremos compartir una serie de sesiones de debate y reflexión en las que se contemplen propuestas ciudadanas que puedan ser escuchadas", asegura la organización en un comunicado, apostando por que esas propuestas estén a disposición de futuros cargos políticos para ser tomadas en cuenta.

Para mañana día 5 de mayo la séptima jornada engloba la temática de la cultura y la educación, centrada en la región madrileña: "Otra mirada sobre la Educación en la Comunidad de Madrid". en este caso coordina el debate Cecilia Salazar, y contará con la participación de Guadalupe Jover (Yo estudié en la Pública), Julio Rogero (Movimientos de Renovación Pedagógica), Marta Pascual (Ecologistas en Acción) y Asier Delgado (Juventud sin Futuro).