Este artículo se publicó hace 16 años.
El alcalde de Agost dice que se desconocen las circunstancias de la muerte de la joven desaparecida
El alcalde de Agost, Joaquín Castelló, ha manifestado que por el momento se desconocen las circunstancias que han rodeado la muerte de la joven de 22 años que había desaparecido el pasado día de Navidad, y ha confiado en que la investigación de la Guardia Civil lo aclare.
Castelló ha indicado a Efe que los habitantes de esta localidad de poco más de 4.800 habitantes están "consternados" y que "nadie se explica" lo que ocurrió para que María Dolores Yeste Herrera fuera encontrada sin vida en la cima de una montaña de la sierra del Maigmó.
El alcalde ha recordado que un juzgado de Novelda ha decretado secreto de sumario y también que se está a la espera de los resultados de la autopsia, que está previsto que se realice mañana en el Instituto de Medicina Legal de Alicante.
María Dolores Yeste Herrera fue vista por última vez el pasado día de Navidad cuando iba en pijama y dijo que se dirigía a aparcar su coche.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.