Público
Público

Las carreteras se cobran 23 vidas el fin de semana

Se produjeron 20 accidentes de tráfico

EFE

Veintitrés personas han muerto en los 20 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana y hasta las ocho de la tarde del domingo, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En los siniestros registrados desde las 15:00 horas del pasado viernes, otras ocho personas han resultado heridas graves y dos leves.

El viernes no hubo ningún accidente mortal, mientras que el sábado se contabilizaron 15 siniestros con 16 fallecidos, 8 heridos graves y 2 leves.

Durante el domingo y hasta las ocho de la tarde, se han registrado 5 accidentes en los que han perdido la vida 7 personas.

Durante el domingo y hasta las ocho de la tarde se han registrado 5 accidentes 

A primeras horas de la noche, según la DGT, hay complicaciones en las entradas a Madrid en la A-2, carretera de Barcelona, durante 15 kilómetros a la altura de Torrejón de Ardoz, y en la A-5, carretera de Andalucía, en 3 kilómetros en Móstoles.

También en dirección a Madrid, en la A-3, carretera de Valencia, hay 8 kilómetros de circulación lenta en Rivas-Vaciamadrid y, en la A-1, carretera de Burgos, en dos tramos de 2 y 5 kilómetros en San Agustín de Guadalix, y otros 3 en San Sebastián de los Reyes, mientras que en la A-42, carretera de Toledo, hay 3 kilómetros de dificultades en Torrejón de Ardoz, en dirección a Toledo.

En la provincia de Barcelona, también hay circulación lenta en Sant Quirce de Besora, en la C-7, en 6 kilómetros, y en Santa Coloma de Gramanet, 3 kilómetros, en la B-20.

Más noticias