Público
Público

Noticias del día El "día D" del futuro del PSOE y otras cuatro noticias que no debes perderte este domingo 21 de mayo

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este domingo 21 de mayo de 2017.

Los candidatos a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz (i), Patxi López (c) y Pedro Sánchez (d), posan en la sede del partido en la madrileña calle de Ferraz. /EFE

público

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este domingo 21 de mayo de 2017.

El "día D" del futuro del PSOE

Díaz sigue siendo la favorita para liderar el PSOE, aunque se especula que obtendrá una victoria por la mínima mientras que el equipo de Sánchez se muestra muy confiando y cree que superará el 50% de los votos. Patxi López está convencido de que conseguirá en votos muchos más de los 10.800 avales que obtuvo.

Así fue la multitudinaria manifestación de apoyo a la moción de censura de Podemos en Sol

Varios miles de personas se concentraron en Madrid para respaldar las acciones de los de Pablo Iglesias contra Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes.

Haz el amor y no la guerra fría

Markus Wolf pasó a la historia por perfeccionar el uso del sexo en el espionaje. El agente de la Stasi ideó la estrategia Romeo, un cuerpo especial de espías masculinos que sedujeron a las secretarias de la RFA para obtener información.

Cumple 82 años José Mujica, el granjero y guerrillero que se puso al frente de Uruguay

Recibió seis balazos en su época guerrillera, fue detenido en cuatro ocasiones y se fugó dos veces de la misma prisión. Pasó casi 15 años en la cárcel durante su vida, y durante varios de ellos se encontró junto a otros dirigentes en situación de rehén.

El nuevo presidente de Murcia falsea su currículum 

López Miras se atribuye en su perfil profesional logros políticos que no se corresponden con la realidad, como el Fondo de Liquidez Autonómica 

Más noticias de Política y Sociedad