Público
Público

Noticias de hoy La victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE y otras cuatro noticias que no debes perderte este lunes 22 de mayo

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este lunes 22 de mayo de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pedro Sánchez, nuevo Secretario General del PSOE, junto a sus rivales, Susana Díaz y PatxI López.EFE/Javier Lizón

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este lunes 22 de mayo de 2017.

Convulsión política por la victoria de Sánchez

La distancia frente a su principal rival, Susana Díaz, es de más de diez puntos. Díaz sólo se ha mantenido en Andalucía, hundiéndose en territorios como Castilla-La Mancha, Extremadura o Aragón donde había arrasado en avales. La presidenta andaluza da todo tipo de muestras de digerir mal la derrota y se limita a ponerse a disposición del PSOE.

El Real Madrid, campeón de Liga

El conjunto de Zinedine Zidane ha conseguido su trigésimo tercer título tras vencer 0-2 al Málaga con goles de Cristiano Ronaldo y Benzema.

La corrupción del PP madrileño sacude Colombia

Las autoridades judiciales españolas han llegado a un acuerdo de cooperación con los procuradores y fiscales colombianos para esclarecer como a través de la construcción de sociedades en Panamá se diluyeron las acciones de Triple A, la empresa de servicios públicos de Barranquilla.

‘Twin Peaks’, esa serie que era una cosa y acabó siendo otra muy loca

Ha llegado la hora. Showtime estrena por fin este domingo la tercera temporada de ‘Twin Peaks’ 26 años después de su adiós sin que hayan trascendido detalles sobre la trama. En España podrá verse en Movistar Series Xtra en simultáneo con EEUU a las cuatro de la madrugada o a las 22:10 del lunes.

Los médicos restringen las visitas a María Teresa Campos por su delicado estado de salud

La atención de los medios de comunicación y amigos produjo una subida de tensión a la presentadora que rápidamente fue controlada a tiempo por los médicos de la Fundación Jiménez Díaz.

Más noticias en Política y Sociedad