Público
Público

Spahija y Planinic se plantean olvidar el 2-0 y pensar en el partido de mañana

EFE

El entrenador del Tau Cerámica, Neven Spahija, así como el base Zoran Planinic, sólo se plantean pensar en el partido de mañana, tercero de la serie final por el título de la Liga ACB, para lo que apuestan por "olvidar el 2-0" que se traen de la Ciudad Condal ante el Axa-FC Barcelona.

"Queremos olvidar el 2-0, ya que para nosotros sólo existe un partido: el de este martes, ante un equipo grande y serio como el Barcelona", recalcó el preparador baskonista.

Tras subrayar que el combinado 'blaugrana' de Xavi Pascual vendrá "dispuesto a ganar dado su potencial", Neven Spahija adelantó las claves para poder lograr el 3-0 de la serie y, con ese resultado favorable, el título de campeones de la temporada 2007-2008.

"Con una buena forma y preparación en la víspera del encuentro, más el apoyo de nuestra afición, esperamos poder ganar nuevamente al Axa-FC Barcelona", enfatizó.

También aseveró que, ante el crucial partido de este martes, no hay problemas de índole física en su equipo "con ningún jugador".

"Estamos bien, aunque ello no quiere decir que estemos para nada tranquilos antes de un partido tan decisivo", remarcó.

"Tenemos las ideas muy claras sobre lo que tenemos que hacer para poder ganar el tercer partido de la serie final y llevarnos el trofeo para las vitrinas de nuestro club", significó Spahija.

Para el director de juego croata del Tau Cerámica, Zoran Planinic, que está siendo uno de los hombres destacados en el equipo alavés dentro de este último tramo de la temporada, "ya no importa lo hecho en Barcelona con ese 2-0 a favor", precisó.

"Quiero ganar este título, algo que sólo está un paso más abajo de la NBA y, si finalmente lo conseguimos jugando duros y de forma agresiva, sería lo más importante en toda mi carrera deportiva", añadió el base balcánico del equipo baskonista.

Más noticias de Política y Sociedad