Público
Público

Un vehículo de los Mossos atropella mortalmente a un niño de 7 años en Terrassa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un vehículo de los Mossos d'Esquadra ha atropellado mortalmente a un menor, de tan solo siete años de edad, en Terrassa (Barcelona), según ha informado hoy la policía catalana.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en esta ciudad vallesana, cuando un vehículo no logotipado de los Mossos atropelló al niño, que acabó falleciendo por la noche en el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona.

El director general de la Policía, Rafael Olmos, ha ordenado la apertura de una información reservada para esclarecer los hechos.

El conductor del vehículo policial fue sometido a la prueba de alcoholemia preceptiva tras los hechos, con resultado negativo. El vehículo, utilizado por los Mossos para tareas de camuflaje, no estaba realizando ningún servicio de urgencia.

La policía local de Terrassa está instruyendo un atestado sobre el accidente y recogiendo la declaración de varios testigos.

Al parecer, según algunos testigos, la calle donde sucedieron los hechos estaba en obras y el niño salió corriendo sin pasar por el paso de peatones, ante lo que el vehículo policial no tuvo tiempo de reacción y lo atropelló.