Este artículo se publicó hace 11 años.
Ben Affleck será el nuevo Batman
El actor recoge el testigo de Christian Bale, quien ha dado vida al superhéroe en las últimas películas del director Christopher Nolan. Aún sin título, el largometraje se estrenará el 17 de julio de 2015
El actor Ben Affleck se encargará de dar vida a Batman en la anunciada secuela de Man of Steel, película en la que el hombre murciélago compartirá protagonismo con Supermán, según anunció este viernes el estudio Warner Brothers.
Affleck heredará así el legado de un superhéroe que entre 2005 y 2012 vivió una época dorada interpretado por Christian Bale en la taquillera saga The Dark Knight.
El nuevo filme aún sin título pero con fecha de estreno fijada para el 17 de julio de 2015 está siendo diseñado por Zack Snyder, director encargado de reintroducir a Supermán en la gran pantalla con Man of Steel, producción que ha recaudado 650 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha.
Será la primera vez que Supermán y Batman, personajes icónicos del universo de superhéroes creados por DC Comics, compartan protagonismo en un largometraje para el cine. Henry Cavill retomará su papel de Men of Steel como Clark Kent/Supermán.
"Ben ofrece un interesante contrapeso al Supermán de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne", dijo Snyder.
La secuela de Man of Steel volverá a contar con conocidos actores que participaron en la primera entrega como Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Affleck ya había encarnado a un superhéroe en Daredevil (2003). Antes que Affleck y Bale, actores como George Clooney, Val Kilmer y Michael Keaton dieron vida a Batman en la gran pantalla.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.