Público
Público

Florentino da la cara por Mourinho: "Ha tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas"

'Desde aquí, José Mourinho, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y todo mi cariño', ha dicho el presidente del Real Madrid

AGENCIAS

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha querido salir al paso de las críticas hacia su entrenador, Mourinho, y, en un pabellón abarrotado de los socios más antiguos de la institución blanca, aseguró que el portugués tiene todo su 'reconocimiento y cariño' porque confía plenamente en su 'trabajo'.

'El Real Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, con una trayectoria impresionante y con una exigencia como no la hay en el mundo. Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas y desproporcionadas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, José Mourinho, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y todo mi cariño', afirmó Pérez.

Además, el máximo mandatario blanco también mandó un mensaje a toda su plantilla. 'Hemos construido un equipo de ensueño, un equipo espectacular en donde juegan varios de los mejores jugadores del mundo, con capacidad, trabajo y entrega para lograr todos los desafíos', concluyó.

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, que esta semana perdió a su hija, ha recibido el cariño de la familia madridista en el acto. El exfutbolista ha sido el protagonista de uno de los momentos más emotivos de la mañana, cuando gran parte del público le ha aplaudido en pie tras dirigirle Florentino Pérez unas palabras de afecto.

Antes, el director general de Relaciones Externas del club, Emilio Butragueño, ha hecho un repaso por alguno de los acontecimientos históricos que sucedieron en los años en los que los agasajados comenzaron su vinculación con la entidad, en concreto 1952, 1962 y 1987.

En total se han entregado 1.794 insignias de plata para los que cumplían veinticinco años, 265 de oro para los que hacían cincuenta, entre los que se encontraba el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, y 90 de oro y brillantes para los que celebraban su sesenta aniversario en un acto que ha tenido lugar en el pabellón número 2 del IFEMA.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?