Este artículo se publicó hace 12 años.
Feliciano y Ferrer pierden la opción de luchar por el oro
TENIS. El doble español desperdicia cuatro bolas de partido ante los franceses y peleará por el bronce
David Ferrer y Feliciano López fueron incapaces de rentabilizar alguno de los cuatro puntos de partido que dispusieron ante los franceses Jo Wilfried Tsonga y Michael Llodra, que lograron el triunfo por 6-3, 4-6 y 18-16 para alcanzar la final de Londres 2012, mientras el dueto español luchará por la medalla de bronce.
La pareja española, que igualó el encuentro con la conquista del segundo set, pudo amarrar el triunfo en el decimoctavo juego de la última manga. Con 0-40 y saque de Llodra. También dos después, igualmente al resto, con una ventaja.
Sin embargo, aunque superaron situaciones límite, como la primera ocasión en la que los franceses sirvieron para ganar, acabaron por ceder otra vez el saque, en manos de David Ferrer, y Tsonga y Llodra cerraron definitivamente el partido, después de 3 horas y 29 minutos, para acudir a la lucha por el oro.
Feliciano López y David Ferrer pujarán por el bronce ante los también galos Richard Gasquet y Julien Benneteau, que cayeron ante los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.