Público
Público

Noticias de hoy Finlandia empieza a dar señales de éxito en su Renta Básica Universal y otras cuatro noticias que no debes perderte este domingo, 13 de agosto de 2017

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este domingo, 13 de agosto de 2017

Bandera de Finlandia./AFP

PÚBLICO

Finlandia empieza a dar señales de éxito en su Renta Básica Universa

La OCDE dice que la Renta Básica Universal (RBU) no es una “bala mágica” contra la pobreza, pero admite sus efectos positivos, por ejemplo, en la sostenibilidad de las pensiones.

Un muerto y 19 heridos por un atropellamiento masivo en una marcha en Virgina contra los supremacistas

Charlottesville se encuentra ahora mismo bajo estado de emergencia. La ciudad ha sido el escenario de fuertes tensiones en las últimas horas por una marcha racista.

Doloroso adiós para Bolt: se lesiona en el 4x100 y no logra acabar su última carrera

A media recta, el jamaicano se echó la mano al muslo derecho y cayó al suelo con gestos de dolor. Gran Bretaña logra la medalla de oro, EEUU la plata y Japón el bronce.

Los gobiernos de González, Aznar y Rajoy legalizaron fundaciones ultraderechistas

Las entidades que reivindican a José Antonio Primo de Rivera y Blas Piñar figuran a día de hoy en el registro del Ministerio de Cultura, donde fueron aceptadas sin inconvenientes. Lo mismo ocurrió con la entidad que glorifica a los soldados españoles que pelearon junto a los nazis en la Unión Soviética.

El PP de Madrid compara a Carmena con Stalin y las redes le recuerdan quiénes tienen “experiencia” en adoctrinamiento

El Ayuntamiento de Madrid, liderado por Manuela Carmena, regalará libros a los recién nacidos para "fomentar los valores de amor y convivencia, respeto y diversidad", según han informado desde su cuenta de Twitter.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Economía