Este artículo se publicó hace 4 años.

El uso de bases militares españolas por EEUU que ahora se prorroga depende de un viejo convenio de la era Reagan

Aterrizaje de un bombardero B-52H en la base aérea de Morón. Usaf / Servimedia

Madrid--Actualizado a

Publicidad
Publicidad

"El periodo de vigencia del Convención se prorrogará por un año más, hasta el 22 de mayo de 2023"

Publicidad

Incertidumbre

Sobre la firma

Redactor de Derechos digitales e Internet.

Comentarios de nuestros socias/os