Este artículo se publicó hace 14 años.
Roban en la casa de Enrique Morente, aprovechando su hospitalización
Los ladrones revolvieron toda la vivienda, se llevaron un coche y se dejaron un gorro, unos guantes y un destornillador
La maldad humana sigue sin conocer límites. A unos ladrones no se les ha ocurrido una manera más vil de ejercer su actividad que aprovecharse de las desgracias de Enrique Morente. Mientras el cantautor permanece en coma en un hospital de Madrid, ellos han aprovechado su ingreso y la compañía de su familia para robar en su vivienda deshabitada de Granada.
Una o más personas se han internado en el domicilio granadino y han sustraído, al menos, un vehículo, según ha informado el portavoz de la Guardia Civil. Los hechos se remontan a las 1,30 horas de este domingo, cuando un particular alertó a la Sala del 091 de que se estaba produciendo un robo en la casa del artista, un carmen tradicional situado en el Carril de San Miguel y en el que no funcionó el sistema de alarma.
Cuando los agentes llegaron al domicilio, que estaba abierto, ya no había nadie en su interior aunque se percataron de que las cosas estaban muy revueltas y de que faltaba un vehículo, por lo que se pusieron en contacto con la familia del artista, que continúa ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica La Luz de Madrid tras una operación de úlcera que se complicó en el postoperatorio.
El coche fue localizado aproximadamente una hora después aunque no se descarta que los ladrones se hayan llevado más cosas aprovechando la ausencia del cantaor y su familia. Dentro de la vivienda, los agentes encontraron un gorro, unos guantes y un destornillador que presumiblemente fueron usados durante el robo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.