Público
Público

La llamada de Hugo Chávez a Isabel Pantoja

El ex ministro José Bono, ha recogido entre otras cosas, esta anécdota en su libro 'Diario de un ministro', un volumen que resume sus años en la primera línea política.

La cantante Isabel Pantoja./ EUROPA PRESS / CHANCE

EUROPA PRESS/CHANCE

MADRID.- El libro de José Bono, Diario de un ministro, sigue dando de qué hablar. El ex ministro ha visitado esta mañana el plató de Espejo Público para presentar este volumen, un resumen de sus años en la primera línea política que cuenta con varias anécdotas.

Susanna Griso, presentadora del programa de Atresmedia, ha preguntado a Bono cómo fue la anécdota que tuvo Hugo Chávez con Isabel Pantoja.

El exministro no ha tenido problema en explicar lo que pasó. Todo ocurrió durante la visita oficial del presidente de Venezuela a España. Chávez escuchó una canción en la radio de la tonadillera y preguntó si habría alguna posibilidad de poder hablar con ella.

Dicho y hecho. El gabinete de prensa del ministerio consiguió dar con Isabel Pantoja. Finalmente, la cantante llamó al líder venezolano mientras viajaban Bono y él en helicóptero, pero de la conversación que ambos mantuvieron nada se sabe. José Bono asegura que ya no recuerda lo que escuchó puesto que han pasado muchos años.

Y es que Isabel Pantoja levanta pasiones al otro lado del océano. Maradona también es un fan declarado de la tonadillera que, incluso, llegó a intentar tener un encuentro con ella en la cárcel.