Público
Público

Ángel Víctor Torres asegura que ejercerá acciones legales ante las acusaciones del investigado en el 'caso Mediador'

El presidente canario anuncia que llevará a la Justicia las "graves y falsas" acusaciones que el ex diputado socialista Juan Bernardo Fuentes, implicado en el 'caso Mediador', ha vertido contra él.

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.
El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres. Europa Press

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha asegurado este viernes que ejercerá "cuantas acciones legales sean necesarias ante las graves y falsas" acusaciones que el investigado en el denominado caso Mediador Marco Antonio Navarro Tacoronte ha vertido contra su persona, según indican a Europa Press fuentes del Gobierno canario.

Las mismas fuentes subrayan que el investigado ha realizado acusaciones "falsas" aseverando que el presidente de Canarias y secretario general del PSOE en el archipiélago "estaba al corriente de la trama que está siendo objeto de investigación judicial".

El caso Mediador, con un exgeneral de la Guardia Civil en prisión y doce personas investigadas, entre ellas dos excargos del PSOE - el exdiputado Juan Bernardo Fuentes Curbelo, y el exdirector general de Ganadería del Gobierno de Canarias hasta junio de 2022, Taishet Fuentes-, ha podido ser destapado gracias a una operación antifraude que investiga la gestión de ayudas a productos alimentarios.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias