Público
Público

El ex candidato del PSOE en Parla recurre a los tribunales su destitución

Pide que se paralicen las medidas adoptadas por la Comisión Federal de Listas del PSOE.

Pablo Sánchez, excandidato del PSOE en Parla, junto a Pedro Sánchez en una foto colgada en su Facebook.

MANUEL SÁNCHEZ

MADRID.- Pablo Sánchez, que fue elegido en primarias para encabezar la candidatura municipal al Ayuntamiento de Parla por el PSOE y, posteriormente, destituido por la Comisión Federal de Listas del PSOE al considerarlo "no idóneo", ha decidido ir a los tribunales para revocar la decisión tomada por Ferraz, con el visto bueno de la gestora de Madrid.

Pablo Sánchez, muy cercano al también destituido Tomás Gómez como candidato a la Comunidad de Madrid, acudirá durante la mañana de este martes ante los juzgados de instrucción de la ciudad para presentar una súplica en la que se pide la paralización de todas las medidas adoptadas por la Comisión Federal de Listas del PSOE.

Es la primera vez que un dirigente socialista recurre directamente a los tribunales para dirimir una cuestión interna


En el escrito, según ha podido saber Público, se pide a las autoridades judiciales que restituyan a Pedro Sánchez como candidato a la Alcaldía de Parla, y que se dejen sin efecto las medidas adoptadas por la dirección socialista.

Es la primera vez que un dirigente socialista recurre directamente a los tribunales para dirimir una cuestión interna o decisiones tomadas por los órganos de dirección del PSOE.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias