Investigación y datos

PP y Vox cuelan el portal de Negre en un reparto de publicidad institucional para medios locales y regionales de Ciudad Real

PP y Vox cuelan el portal de Negre en un reparto de publicidad institucional para medios locales y regionales de Ciudad Real
Javier Negre, presidente del portal 'Estado de alarma', y Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación de Ciudad Real, junto a la imagen de una campaña de publicidad de esta institución. Público

Madrid-

Publicidad

La campaña se ha insertado solo en medios locales, con dos excepciones: el portal ultra de Negre y una web taurina

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un portal desinformador

El portal ultra de Negre es el que acreditó a Vito Quiles como periodista en el Congreso

Publicidad

La doble vara de medir de Javier Negre: ha pasado de criticar la publicidad institucional a cobrarla

Publicidad

Una campaña ilegal según la JEC

A día de hoy algunas de las webs siguen con los báners de la campaña, a pesar de que había terminado el 20 de mayo

Tres contratos a un mismo medio

Publicidad

METODOLOGÍA

Sergio Sangiao

Responsable de datos y miembro del equipo de investigación de Público. Periodista por la UAB y Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización por la URJC. Está especializado en transparencia y derecho de acceso a la información. Antes ha trabajado en Maldita.es y Servimedia. Profesor de periodismo de investigación y periodismo de datos en distintas universidades.

Comentarios de nuestros suscriptores/as