Público
Público

Rajoy ve "muy bien" al PP... también sin las gafas de Google

La fundación de Aznar entrega al presidente del Gobierno el documento sobre Catalunya en catalán y castellano

ANA PARDO DE VERA

Mariano Rajoy ha visitado esta tarde los distintos stands desplegados durante la Convención Nacional del PP en las instalaciones centro cultural Miguel Delibes de Valladolid. Lo ha hecho al finalizar la inauguración del cónclave. En el espacio correspondiende a la web, el presidente del Gobierno se ha puesto unas gafas de Google (con un dispositivo que permiten visualizar información y conectarse a Internet sólo con la voz) y a la pregunta de la prensa sobre si con ellas veía mejor el futuro del Partido Popular, el jefe del Ejecutivo ha respondido: 'Muy bien... y sin ellas, también'.

Rajoy ha realizado un rápido recorrido por la exposición de fotografías que recorren la historia del PP y se ha detenido en el stand de la fundación FAES, que preside un ausente José María Aznar y en donde ha sido recibido por la diputada Cayetana Álvarez de Toledo, que le ha entregado el documento '20 preguntas con respuesta sobre la secesión de Cataluña' en castellano y en catalán.

Rajoy ha reconocido a Álvarez de Toledo -según ésta ha confirmado a Europa Press- haberse leído el texto, con el que está de acuerdo y, particularmente, con la pregunta-respuesta número diez, que reza '¿Existe algún otro cauce legal para una consulta de secesión en Cataluña sin modificar la Constitución?'. El presidente ha asegurado tajantemente que no.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias