Público
Público

Detenido un hombre tras agredir a su pareja y llevarse a la fuerza a uno de sus hijos en Pontevedra

Tras darse a la fuga en un coche, el individuo fue interceptado después de chocar contra otro vehículo. El bebé que sustrajo se encuentra en buen estado y está custodiado a la espera de regresar a manos de su madre, que ha sido atendida de sus heridas en el centro de salud de Marín.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. - EFE

La Policía Nacional ha localizado y detenido a un hombre que ha agredido esta tarde a su pareja en Marín (Pontevedra) y se ha dado a la fuga llevándose a la fuerza a uno de sus hijos.

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que el suceso se ha producido en una vivienda de la localidad pontevedresa sobre las siete de la tarde.

El hombre, que según el relato de la víctima se encontraba muy alterado, pegó a su mujer e intentó llevarse a sus dos hijos. Ella logró proteger a uno de ellos, pero no pudo evitar que su pareja se marchara de casa cogiendo a la fuerza al segundo, un niño de apenas 19 meses.

Tras darse a la fuga en un coche, el individuo fue interceptado después de chocar contra otro vehículo. Al bajar de su coche, los agentes procedieron a su detención.

El bebé se encuentra en buen estado y está custodiado a la espera de regresar a manos de su madre, que ha sido atendida de sus heridas en el centro de salud de Marín.

Más noticias en Política y Sociedad