Público
Público

Noticias de hoy Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, ficha como directiva del Instituto de Empresa y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, jueves 9 de agosto de 2018

Te proponemos cinco noticias para estar informado este jueves, 9 de agosto de 2018

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pedro Sánchez, y su esposa Begoña Gómez, en el Palacio de Marivent. EFE

Te proponemos cinco noticias para estar informado este jueves, 9 de agosto de 2018.

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, ficha como directiva del Instituto de Empresa

Dirigirá el recién creado IE Africa Center, un centro que impulsará la innovación, el liderazgo ejecutivo, el emprendimiento y el desarrollo de proyectos de acción social en el continente africano.

Consuelo Ordóñez se desmarca del PP y considera el traslado de los dos presos de ETA "absolutamente legal"

"El PP es el primero que ya tenía pactados con el PNV los acercamientos —de presos de ETA— y la transferencia de prisiones. Ahora si quiere hacer política de oposición, que la haga", ha dicho Ordóñez.

Policías 'demasiado' altos para los nuevos mini coches patrulla de Bilbao

Los agentes que miden más de 1,80 tienen problemas a la hora de utilizar los nuevos vehículos contratados por el ayuntamiento. La oposición denuncia que el proceso de adjudicación ha estado plagado de irregularidades, mientras que las autoridades guardan silencio.

El Gobierno no dará un "estatus especial" a los migrantes a bordo del Open Arms que desembarcará en Algeciras

"Están llegando barcos de forma regular y lo que se va a hacer es aplicar los protocolos normales y establecidos para cualquier llegada de inmigrantes, los traiga Salvamento Marítimo o los traiga el Open Arms", han subrayado desde Interior.

La oposición reprueba a Ada Colau por su gestión de la seguridad en Barcelona

Los grupos del PDeCat, Cs, ERC, PSC y PP también han pedido la dimisión de la alcaldesa como máxima responsable de seguridad de la ciudad.