Público
Público

Violencia machista Tres hombres ingresan en prisión por agredir sexualmente y robar a punta de pistola a una mujer en Málaga

Uno de los agresores realizó tocamientos a la víctima de forma reiterada y violenta mientras otro le apuntaba con un revolver a la cara y el tercero le quitaba dos bolsos. Los hombres asaltaron a la mujer cuando colocaba a su bebé de tres meses en la silla de seguridad del vehículo.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1

Un coche de Policía en una imagen de archivo.

Tres hombres han ingresado en prisión por orden judicial tras ser detenidos por la Guardia Civil por agredir sexualmente y robar con violencia a una mujer en un descampado de Algarrobo (Málaga), a la que asaltaron cuando colocaba a su bebé de tres meses en la silla de seguridad del vehículo.

Según ha informado este lunes el instituto armado, uno de los agresores realizó tocamientos a la víctima de forma reiterada y violenta mientras otro le apuntaba con un revolver a la cara y el tercero le quitaba dos bolsos que contenían documentación, dinero y efectos personales. La víctima fue amenazada de muerte por el tercero, quien le dijo que la mataría a ella y a su familia si los denunciaba.

Tras conocer los hechos, ocurridos el pasado agosto en un descampado urbano destinado a aparcamientos, la Guardia Civil inició una investigación y registró las viviendas de los asaltantes donde se intervinieron varias armas -entre ellas el revolver utilizado en el robo- y fueron detenidos dos de los agresores.

El tercer sospechoso fue localizado y detenido en Málaga capital, y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión de todos ellos.

SI NECESITA AYUDA, PUEDE LLAMAR SIN COSTE AL 016 LAS 24 HORAS DEL DÍA.

Más noticias en Política y Sociedad