Público
Público

Violencia contra las mujeres Investigan la muerte violenta de una mujer en su casa en Sevilla

El cuerpo ha sido encontrado en la vivienda familiar, en la calle Aldaya de Parque Alcosa, y corresponde a una mujer de 53 años.

Publicidad
Media: 2
Votos: 1

Panorámica de la calle Aldaya de Sevilla. GOOGLE MAPS

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido encontrado por su marido en un domicilio de Sevilla capital, han informado fuentes policiales.

El cuerpo ha sido encontrado en la vivienda familiar, en la calle Aldaya de Parque Alcosa, y corresponde a una mujer de 53 años.

Su marido avisó a los servicios de emergencia cuando entró en la vivienda y encontró a la mujer muerta y con signos de violencia, según la fuente.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, el hallazgo se produjo en la mañana de este lunes y ya se ha procedido al levantamiento del cadáver, al que se le va a practicar la autopsia para poder esclarecer las causas de la muerte.

En este sentido, la investigación de los hechos ha sido asumida por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, según han detallado fuentes policiales, por lo que, en un principio, se descarta que pudiera tratarse de una muerte natural.

Por el momento no se conocen más datos de lo ocurrido ni la existencia de personas detenidas por su presunta implicación en estos hechos. En estos momentos, el marido de la víctima se encuentra en dependencias policiales, aunque no ha trascendido si en calidad de investigado o no.