La portavoz del PP define Madrid Central como "puro comunismo" y deja a los tuiteros perplejos

Publicado el 07 de diciembre del 2018

"Puro comunismo", así define la portavoz del PP de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el cierre al tráfico en la almendra central de la capital dentro del plan medioambiental del Ayuntamiento para la ciudad.

En un vídeo en el programa Es la mañana de Federico en Esradio, Díaz Ayuso ha cargado contra Madrid Central con una serie de 'argumentos' que han dejado perplejos a los usuarios de las redes sociales. Una semana después de que el alcalde del PP de Alcorcón desatara el cachondeo al comparar el centro de Madrid con el Muro de Berlín y de que una columnista de El Mundo hiciera lo mismo pero con el gueto de Varsovia, desde el PP siguen por esa misma línea.

Para la portavoz del PP, lo que son medidas similares a las que han tomado otras ciudades europeas es "puro comunismo" porque "bajo la falsa excusa de la salud, que nada tiene que ir por ahí, lo que estamos viendo es puro comunismo".

Un discurso en el que aseguró también que la medida "genera ciudadanos de primera y de segunda" y que los carriles bici ha sido puestos "en zonas clave, estratégicas para crear muchos más atascos".

Más de Tremending