Diario Público
Diario Público

Alberto Garzón desvela con humor cómo han sido sus últimos encuentros con el ”ciudadano Felipe”

Ayer, durante el programa Todo es Mentira, presentado por Risto Mejide, Alberto Garzón ha hablado de sus últimos encuentros con Felipe VI.

Durante el programa, Mejide le ha preguntado por sus reuniones con Felipe V: "Todos nos lo hemos planteado alguna vez, uno llega, saluda y dice ¿qué tal ciudadano Felipe?".

Garzón ha explicado que es un momento "un poco frío" porque se encuentran rodeados de cámaras, pero cuando ya están sin cámaras "es una conversación muy cordial".

Garzón sostiene que es una anomalía lo que está pasado, ya que ha visto al rey siete veces en los últimos años. "Realmente nos hemos visto tanto que lo que hacemos es proseguir la conversación anterior".

También ha asegurado que se tutean y hablan sobre "múltiples cosas". "Hablamos de todo, de economía mundial, economía nacional, el futuro..."

El coordinador de Izquierda Unida ha valorado las últimas noticias del panorama político y la propuesta de abstención de Ciudadanos a Sánchez: "Es difícil saber si es una jugada de póquer o va en serio. Esto es lo que está pasando en la política en los últimos cuatro años bastante a menudo. Es decir, aquí se está pensando más en las siguientes elecciones que en las siguientes generaciones".

Lo último en Tremending