Diario Público
Diario Público

El líder de Ciudadanos, en 'El Hormiguero' Críticas a Pablo Motos por su “masaje” a Rivera y su frase: “Quiero estar en tu contra, pero no puedo”

Este lunes, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se sometió a una entrevista en El Hormiguero. O más bien a un “masaje”, a tenor de las reacciones en las redes sociales. La visible y comentada afinidad de Pablo Motos con el candidato naranja ya dio que hablar en anteriores elecciones, en contraposición con la tensión con otros como Pablo Iglesias.

En esta ocasión, su buena sintonía se reflejó en los chascarrillos y bromas de ambos sobre Catalunya y en el regalo de Motos a Rivera: un casco “que sirve para montar en moto o para estos días en Catalunya”. Pero sobre todo una frase ha desatado las críticas en las redes sociales. Rivera estaba disertando sobre Torra y asegurando que el president catalán “va con el coche oficial a cortar carreteras”, cuando el presentador le respondió: “Me quiero poner en tu contra pero no puedo”. La frase provocó la risa de Rivera y el aplauso del público. (Minuto 33.20 del programa)

Los comentarios han provocado que El Hormiguero haya publicado un tuit asegurando que su presentador “no apoya a Albert Rivera ni a ningún líder político”.

Los tuiteros han vuelto a cargar contra ese “masaje” y han resumido su impresión sobre la entrevista con frases cargadas de ironía, como: “Quiero a alguien en mi vida que me mire como Pablo Motos mira a Albert Rivera”.

Lo último en Tremending

En este artículo