Diario Público
Diario Público

Madrid Ayuso saca un adoquín en la Asamblea a lo Rivera y Twitter se llena de memes

Isabel Díaz Ayuso sigue empeñada en convertir su cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid en un continuo show para su lucimiento personal. La última, este jueves, fue sacar un adoquín, en la Asamblea de Madrid, al más puro estilo Albert Rivera. Y es que aún se recuerda aquella vez que el entonces líder de Ciudadanos sacó un adoquín en pleno debate electoral para las elecciones de 2019.

En esta ocasión, Ayuso ha utilizado el citado adoquín para cargar contra la oposición tras los disturbios registrados este miércoles en la Puerta del Sol durante la concentración el apoyo al rapero Hasél.

Relacionada: Indignación en Twitter ante las imágenes de las cargas en Sol: "Qué bonita democracia plena"

"Esto es un adoquín de la calle y lo han tirado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están aquí para velar por la seguridad de todos y ustedes, callados todos", espetó Ayuso. "¿Lo van a denunciar? ¿Se van a poner de parte, por fin, de la convivencia y de la paz en las calles de Madrid o van a seguir alentando a esa gentuza?", les recriminó.

La respuesta de los tuiteros ha sido una lluvia de memes en las redes sociales con la imagen de Ayuso y el adoquín al igual que ya pasara en su día con Rivera. Estos son algunos de los mejores:

En este artículo