Diario Público
Diario Público

Twitch Las redes se quitan el sombrero ante la entrevista de Ibai con Évole

"Es imposible que te caiga mal Ibai"; "de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo en televisión"; "me quito el sombrero"... Son algunas de las opiniones entre el aluvión de reacciones en las redes sociales a la entrevista de Jordi Évole a Ibai LLanos emitida este domingo en La Sexta.

Relacionada: El celebrado discurso de Ibai sobre los impuestos en 'Lo de Évole': "Si tú tienes mucho, pues debes contribuir más"

Una emisión que, por cierto, ha alcanzado el segundo mejor resultado histórico de audiencia del programa:

El periodista y el famoso streamer lograron unir a varias generaciones ante el televisor, en torno a dos figuras muy reconocibles para generaciones diferentes:

Ibai habló con su habitual desenfado de muchos temas diferentes: de dinero, de la falta de este, de impuestos, de casas de apuestas, de bancos, de ansiedad, de los problemas de los jóvenes...

Unas palabras que han dejado miles de reacciones en las redes, de tuiteros, periodistas, políticos e incluso de algún ministro:

Relacionada:

-"Estos dos minutos hacen más que 40 años de campañas tributarias": las palabras de Ibai Llanos sobre tributar en España

-El brillante tuit de Ibai que se ríe de los negacionistas de la vacuna contra el coronavirus

-Ibai regaña a varios seguidores del Barcelona por manifestarse tras el anuncio de Messi en pleno coronavirus: "De nada Fernando Simón"

En este artículo