La pulla de Teodoro García Egea a Cayetana Álvarez de Toledo vuelve a poner en el foco la crisis del PP

Por

La guerra abierta en el seno del Partido Popular parece no terminar nunca entre aquellos que apoyan a Casado y los que lo hacen a Ayuso. La última polémica se centra sin embargo entre la diputada Cayetana Álvarez de Toledo y el número dos del partido, Teodoro García Egea, tras la publicación del libro Políticamente indeseable, donde la marquesa describe a Egea como "testosterónico" y le acusa de "hacer bullying".

La reacción de Susanna Grisso cuando García Egea dice que no ha leído el libro de Álvarez de Toledo

En esta disputa, el último en hablar ha sido García Egea, que en una entrevista en El País ha dicho: "Cayetana ha escrito un libro de 500 páginas. Yo hubiera preferido que redactase una ley para mejorar la vida de la gente". Al final, "cuando Pepe habla de Juan, lo que dice de Juan dice más de Pepe que de Juan" ha sentenciado el político.

También ha expresado que son normales las discrepancias dentro de un partido, y que estas ayudan a crecer "también en el PP", pero "la lealtad hay que manifestarla en los cauces establecidos". Esta lealtad cada uno la tiene a un líder, Álvarez de Toledo se decanta por Ayuso, mientras que García Egea sigue a Casado, al igual que Montesinos, quien invitó a irse a Cayetana si "ha perdido la ilusión".

Más de Tremending