Macarena Olona dice que Julio Anguita estaría "orgulloso de Vox" y las redes recuerdan lo que decía de ellos

Publicado el 03 de diciembre del 2021

Cada vez queda más claro que su estrategia es dirigirse a los votantes más despistados de este país, ya sea con los bulos más burdos o con las afirmaciones y propuestas más absurdas y llenas de odio que puedan verse. A costa de lo que sea. Y si cuela, cuela.

Relacionada: El veto de Vox a una declaración institucional por el Día Mundial contra el Sida hace estallar las redes: "Virus protege virus"

Y la cosa sigue por la vía del esperpento más absoluto. Si hace pocos meses ya tuvimos que soportar a Macarena Olona diciendo que hoy Federico García Lorca votaría a Vox, ahora la ignominia ha regresado y este jueves la diputada del partido ultraderechista ha asegurado que "Julio Anguita de quien se sentiría profundamente orgulloso es de Vox".

Lo mejor de todo esto, es que no hace falta ni imaginar qué opinaba Anguita de Vox. Porque ya lo dejó bastante claro en vida, como le han recordado muchos.

Además, resulta que no es la primera vez que intentan esta jugada, como ha recordado el diputado de ERC Gabriel Rufián.

Las palabras de Olona han indignado en las redes sociales donde muchos le han exigido que no juegue con la memoria de quien fue secretario general del Partido Comunista de España y coordinador general de Izquierda Unida.

Más de Tremending