La secretaria de Comunicación del PP de Madrid llama "cumbre comunista" al encuentro del papa y Yolanda Díaz: "Desquiciados no, lo siguiente"

Publicado el 10 de diciembre del 2021

Del partido cuyo líder fue a una misa el 20N en la que se rezó por el dictador Franco, llega ahora: el papa es un comunista. Parecen una parodia pero son el primer partido de la opocisición en España.

Relacionada: "¿A quién no le ha pasado de ir a misa un 20N y meterse casualmente en una de las 11 en España en honor a Franco?"

Este jueves conocimos que el papa Francisco recibirá a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, este sábado en El Vaticano. Será la primera integrante del Ejecutivo español que se reúne con el pontífice de la Iglesia católica. Pues bien, ni corta ni perezosa, la secretaria de Comunicación del PP de Madrid, Maca Puentes, compartió la noticia en su cuenta de Twitter haciendo un escueto comentario: "Cumbre comunista".

Ahora resulta que para la gente del PP el mismísimo papa, el obispo de Roma, cabeza de la Iglesia, católica también es un comunista. Ver para creer. Ante el aluvión de respuestas, ha decidido poner su cuenta como privada, para que solo pueda ver sus tuits quien ella quiera.

Todo lo que no les gusta es comunismo. Una estrategia repetida hasta la saciedad que evidentemente les da resultados a cambio de sembrar profundos desencuentros. Pero les da igual.

El último desvarío que nos llega desde el PP madrileño ha tenido decenas de reacciones en redes:

Más de Tremending