Los memes más descacharrantes sobre el nuevo error de Alberto Casero al votar contra el PP: "Héroe del pueblo"

Publicado el 16 de septiembre del 2022

Cada vez más se va confirmando la teoría de que el diputado del PP Alberto Casero es un infiltrado. Lo único que aún no sabemos si es un enviado de Podemos, de Venezuela, de Cuba o un humorista ruso. Y, ojo cuidado, porque podría tener imitadores.

Relacionada | "Casero vive, la lucha sigue": el error de Feijóo al votar en el Senado, analizado en las redes

Sea como sea, no es el héroe que nos merecemos, pero sí el que necesitamos. El mismo hombre al que debemos última reforma laboral se ha vuelto a 'equivocar' y ha votado a favor de investigar las 'cloacas' durante el Gobierno de Rajoy.

A ver si resulta que es otro error informático

No sabemos si en las filas del PP la broma ha hecho mucha gracia, pero desde luego en las redes lo ha petado a base de bien. Estos son algunos de los memes más descacharrantes con la última hazaña de Casero.

Bien por Casero que se está convirtiendo en una especie de bola extra para la izquierda. Una luz de esperanza en las votaciones complicadas. Ahora cuando una ley penda de un hilo sabrán que no tienen el comodín del 50% ni el de la llamada, pero quién sabe si esa será de las veces en las que haga su aparición estelar el héroe del pueblo.