El camionero Basilio Aragón explica muy claro en TVE el paro del transporte: "Hay que hablar de las cosas con propiedad"

Publicado el 10 de noviembre del 2022

Mientras que la mayoría de asociaciones del ramo han dicho no a la huelga del transporte, la minoritaria Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de Mercancías sigue adelante con sus planes. Una asociación, hay que recordar, cuyo presidente, Manuel Hernández, es cercano al partido ultra Vox. Blanco y en botella.

Relacionada | ¿Quién está detrás del paro indefinido de transportistas?

Ahora el camionero Basilio Aragón, muy conocido en las redes sociales, ha explicado de forma muy clara su opinión sobre esta huelga. En una entrevista en el programa de TVE Hablando Claro, ha pedido "hablar de las cosas con propiedad". Spanish Revolution ha resumido su intervención en un vídeo que se ha viralizado en las últimas horas.

Tras diferenciar entre transportista y camionero, Basilio se ha preguntado cuántos afiliados tiene la plataforma convocante y también ha entrado en las reivindicaciones y las justificaciones que hacen. Solamente el vídeo colgado por Spanish Revolution suma ya decenas de miles de reproducciones.

Más de Tremending