Los memes más descacharrantes sobre Tamames y la moción de censura (segunda parte): "Para la próxima que desentierren a Isabel la Católica"

Publicado el 22 de marzo del 2023

La función se acabó. No ha servido para nada pero nos hemos reído. Como estaba previsto, la moción de censura ha fracasado con los únicos votos a favor de Vox y de uno del Grupo Mixto que antes era de Ciudadanos y que ahora habrá visto la oportunidad de echar currículum un poquito más a la derecha. En conclusión, segunda moción de censura de Vox, segundo tiro por la culata.

Ha habido damnificados, sí, pero no del Gobierno.

Tamames se queda sin presidir España. Hemos perdido la oportunidad de una era dorada de memes pero hemos ganado en cordura.

El candidato frustrado tendrá que contentarse con presidir su comunidad de vecinos o lo que sea que vaya a hacer ahora.

De las pocas cosas buenas que han salido de todo esto están algunos discursos sublimes que hemos visto en estos días y, sobre todo, los memes. Una vez más los tuiteros, que nos salvaron de la locura durante los tiempos del confinamiento gracias a sus risas, han vuelto a librarnos del tedio. Ayer ya dimos un avance de sus mejores chistes y memes.

"¿A qué hora viene Tejero?": los memes más descacharrantes sobre Ramón Tamames y la moción de censura

Hoy va la segunda parte:

Nos quedamos sin saber cómo se quedaría un Gobierno presidido por Tamames y quién sabe si con Hermann Tertsch de ministro de Restaurantes y Bares, con Abascal al frente del Ministerio de Chiringuitos y Toni Cantó en la Secretaría de Estado del español en España. Una lástima.

Más de Tremending