Los memes más descacharrantes con el último 'look' de Ana Rosa: "Ha perdido una apuesta, no le veo otra explicación"

Publicado el 30 de mayo del 2023

Ana Rosa Quintana, una vez más en el punto de mira de las redes sociales. En este caso no por sus negocios, sus opiniones o los bulos emitidos en su programa, sino por algo mucho más banal pero también divertido. Y no por falta de material, porque este martes ha vuelto a cargar contra Pedro Sánchez, en esta ocasión por el adelanto electoral, con palabras como "caos", "torpedear", "Frankenstein", "temeraria" y otros inocentes términos.

Relacionada | Ana Rosa, pletórica ante el vendaval de la derecha en las autonómicas y municipales: "La política del 'matonismo' ha sido castigada"

En concreto, de lo que están hablando este martes en Twitter es de su curioso look, algo que ya ha pasado con otros personajes públicos como Pedro Pascal o el rey Felipe VI . Y es que no todo va a ser mala vibra. También hay que reírse un poco.

Estos son los memes más tronchantes de la jornada sobre Ana Rosa Quintana.

Ni un ratito de descanso en su machaque diario van a darnos las principales televisiones y los periódicos de la derecha, que por cierto ya han empezado en estos dos últimos días con portadas y titulares tan elogiosos con la derecha como catastróficos con el Gobierno.

Más de Tremending