"A tu ex no te lo encuentras pero al novio de la presidenta sí": reacciones a la reunión de Alfonso Serrano y la pareja de Ayuso

Publicado el 04 de abril del 2024

El senador y secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, y la pareja de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, han sido pillados juntos en un bar. Y atención a la explicación del primero: dice que es una coincidencia. Vaya, en Madrid no te encuentras con tu ex, pero sí con la pareja de la presidenta regional a quien se investiga por fraude y que horas antes se ha querellado contra la fiscal jefe de Madrid. El destino es caprichoso.

En las fotografías que ha publicado la Cadena Ser se ve que la pareja de Ayuso tiene unos papeles en la mano. ¿Está el PP de Madrid coordinando la estrategia de defensa de "un ciudadano anónimo" o es que Serrano tiene interés en comprarse un Maserati y le estaba preguntando qué tal van?

"Me he tomado una Coca-Cola con una persona que conozco, con la que tengo relación, en un bar petado de gente, sentado frente a una cristalera junto a la calle", ha afirmado el número dos de Ayuso. Por lo que sea su explicación no ha convencido demasiado.

Con tanta coincidencia sabemos que resulta un poco complicado seguir el tema de la pareja de Ayuso. Para entenderlo todo, nada mejor que la guía para no perderse en toda la trama de los 'due deliti' del "pariente" de Ayuso, por Miguel Maldonado y una pizarra.

Más de Tremending