Twitter"Vota Ayuso para no encontrarte con tu ex": cachondeo con la última 'ayusada'

Publicado el 28 de abril del 2021

Desde que llegó a nuestras vidas, Ayuso ya demostró que era especial. Tanto que la palabra 'ayusada' pasó rápido a nuestro vocabulario. Primero con aquello del concebido no nacido, su amor por los atascos, después con lo de que la "d" de covid-19 era por "diciembre" y, en fin, tantas cosas que ya hemos perdido todos la cuenta.

En las últimas semanas, la candidata que envía publicidad electoral con cero propuestas, se ha centrado más en 'conceptos'. En lo de la "libertad" y lo de "vivir a la madrileña". Apropiándose primero de la palabra "libertad" y ahora, parece también, de la idiosincrasia madrileña.

Relacionada: "Dice Ayuso que la gente le dice que 'son libres porque viven en Madrid', porque en Murcia llevamos cadenas y mordaza"

Y si ya sorprendió al decir que Madrid es "apasionante" porque "puedes ir a tomarte una cerveza" o asegurar que la gente dice "soy libre porque vivo en Madrid", ahora ha dicho que "puedes cambiar de empresa o de pareja y no volver a encontrártela nunca más". Sucedió este miércoles en el programa Más de Uno, de Onda Cero, y Alsina no pudo contener la risa:

Después de la frase, añadió: "Eso también es libertad". Es un chiste andante.

La respuesta de los tuiteros no se ha hecho esperar:

Más de Tremending