Feijóo dice que Extremadura es "la zona cero de la degradación sanchista" y le llueven las respuestas: "Pero si gobernáis vosotros"

-Actualizado a
Alberto Núñez Feijóo no es un reloj estropeado, porque al menos los segundos dan la hora bien dos veces al día. El líder del PP ha entrado de lleno en la campaña extremeña, como un pie en un charco de barro.
"Pido el voto para que Extremadura deje de ser la zona cero de la degradación sanchista y se convierta en el kilómetro cero del cambio en España", ha asegurado.
Vale que Feijóo está combatiendo duramente contra el sanchismo, y eso que no es presidente porque no quiere. Pero, quizás, el líder del PP debería recordar que su partido gobierna en Extremadura.
No solo eso, está haciendo campaña por quien fue la presidenta extremeña durante los últimos dos años, María Guardiola. Por lo que la teoría de feudo perrista se viene un poco abajo.
Pese a que los tuiteros están acostumbrados a las meteduras de pata de Feijóo, se han sorprendido como la primera vez.
Alberto Núñez Feijóo tropieza dos veces con la misma piedra y lo hace también con la que han tropezado otros. Este jueves ha exigido a Isabel Díaz Ayuso una auditoría en el hospital madrileño afectado por los audios de Ribera Salud y los tuiteros han recuperado el fantasma de Pablo Casado.


Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.