Twitter"-Jaimito, los deberes. -Le juro que me los ha borrado el PP, señorita.": los tuiteros comentan las noticias sobre los tejemanejes del PP

Publicado el 17 de junio del 2021

Siguen llegando en cascada más informaciones sobre los tejemanejes del Partido Popular durante años, supuestamente relacionados con la caja b del partido. Este jueves, la Cadena Ser adelantó que el PP borró las cámaras de seguridad de Génova para obstruir la investigación de la caja b, según las agendas de Villarejo. Según esas agendas, incautadas al comisario jubilado, en agosto de 2013 el PP eliminó las imágenes de seguridad de su sede para que no se pudieran verificar las visitas de empresarios que aparecían en los papeles de Bárcenas.

Después, también conocimos que el juez del caso Kitchen, sobre el presunto espionaje "parapolicial" a Luis Bárcenas, ha imputado al exjefe de la UDEF José Luis Olivera por el presunto espionaje a Bárcenas. El magistrado ha tomado la decisión tras señalarle el inspector que investigó Gürtel y la caja b del PP, Manuel Morocho, como parte de las maniobras que hubo, según él, para tratar de apartarle del caso. Según fuentes jurídicas citadas por EFE, ha sido citado como investigado el próximo 28 de junio, un día antes de que comparezca la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal, y el día 30 su marido Ignacio López del Hierro.

Relacionada: El juez de 'Kitchen' levanta el secreto sobre el registro al chófer de Bárcenas

Más noticias que han sido recibidas en las redes con multitud de comentarios, entre la indignación y la ironía. Estos son algunos de ellos:

Más de Tremending